martes, 8 de marzo de 2011

Nada personal

Es un día de esos donde me despierto porque ya no puedo dar más vueltas en la cama, relativamente temprano para toda actividad decadente. El día de la mujer mundial, según Andrelo. Seguro que sí pero yo aún no tengo el blanco del camino en el ojo marcado. Además, no esperarán que ande como idiota felicitando a cada mujer que se cruza en mi Messenger o en el Facebook. Será que no estoy muy de acuerdo con esto de buscarse días para todo. Nada personal contra las féminas, by the way.

A propósito de faldas, anoche una nueva derrota en esas costas. Territorio bastante hostil el de Alaska. Siempre se juega a su modo, con sus naipes de segunda y sus uñas sin pintar. Es insólito pero sus ojos se expresan de otro modo, me dicen lo que quiero escuchar pero lo callan, en el silencio espacial de su momento menos puntual. Me enseñan también que detrás de todo jardín hay un jardín, exacto, y que mientras más nos alejamos, más cerca estamos de pisarnos los talones y las horas. Y es que todo funciona bajo esa lógica. Pero, por lo pronto, estamos suspendidos en la conciencia de nuestras miserias.

Pedro Guerra, es muy temprano también para ti y tus canciones, hermano. ¿”Mujer que no tendré”? Perhaps…

No hay comentarios.: