jueves, 5 de mayo de 2011

Reporte semanal de la semana

Hay tantas cosas hoy, aquí: copas, monedas, licor, libros, una o dos certezas, un pasaporte, más libros. Hay una gata ingrata que no sabe llegar ni irse, están también las canciones, las efemérides, la cuenta regresiva. Es cierto, todo es irrelevante hasta cierto punto pero nunca nadie me hablo del tiempo o de cómo seguir siendo humano en un mundo de visiones y azar. Esta realidad no me abarca, a veces parece que todo se empoza en un latido que se apaga bajo presión. Hoy no me quejo; a pesar de mi desgano, las cosas se alejan del principio, tropiezo menos con la inocencia de contar animalitos en cada mirada. Hoy se está bien en la 797, 2nd floor. Tenemos lo necesario para dejar de caminar en círculos y ya no me olvido del six pack en la nevera.

By the way, ya me voy tomando mucho-muy en serio esto del oficio fotográfico. Hoy por hoy, enfocando mi sangre a 50mm.

No hay comentarios.: